Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

viernes, 24 de marzo de 2017

Marco de fotos y Estrella para bebé

Otra vez una novedad.

Como me gusta innovar, probar y enseñaros cosas nuevas.

Esta vez es un marco de fotos y una estrella decorados para bebés.

Tanto el marco como la estrella, están forrados con una tela
 blanca con topitos azules muy bonitas,
y un conejito y unos corazones.

Arriba he puesto el nombre del bebé.

Lo completé con una bolsa para los pañales
a juego con su nombre.

Y lo puse todo en una cesta blanca muy bonita.

Es un detalle original y bonito,
para llevar a las mamás al hospital,
o simplemente para tener un detalle con quien quieras.

Éste, como podéis ver, es para Martín,
un bebé que ha nacido este mes de marzo,
y ha dado mucha alegría a toda la familia.

Enhorabuena Vanesa y Luis.

Para ir al hospital, mi hija pensó en llevarle algo para ella 

y qué mejor que un poco de jamón con pan,
9 meses sin probarlo es mucho tiempo.

Preparamos una bandeja con un buen jamón recién cortado

y para que quedara bien bonito le hice un cochecito 
tipo Arrue con su capota y su bolso.

Mirad qué bonito quedó.


Bienvenido Martín y enhorabuena familia.















Mirad qué buena pinta tiene este jamón 









No hay comentarios:

Publicar un comentario