Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Libro Sensorial para niño

Otro Libro Sensorial que ya tiene dueño.
Este me lo encargó Conchita para su peque Samuel.

Le hice las actividades que mas se ajustan a su edad
 y que me pidió su madre.
Me indicó unas cuantas y luego me preguntó si podía hacerle
un reloj para que fuera aprendiendo las horas y
la que más me costó hacer, 
un barco pirata en medio del mar.

Ha quedado muy bonito con su barco, bandera,
sus piratas, su cofre del tesoro, etc.

Podéis ver que le he puesto un montón de cosas.

El peque se lo pasa en grande creando sus propias historias.

Gracias Conchita por confiar en mi.



Aquí os pongo la tapa con el nombre


El tren Chu-Chu es muy divertido



El reloj para que vaya aprendiendo las horas
con sus manecillas que se
pueden mover


La zapatilla es ideal para practicar a abrochar cordones

n

Y con la mariquita,
subimos y bajamos la cremallera
y podemos quitar las machitas y volver a ponerlas

Hace frío, calor, llueve ????


La lavadora con sus calcetines para
aprender a emparejar colores



Pata Palo está preparado para ir en busca del tesoro
en su barco


  
Aquí está el plano y las monedas
en el cofre
y una botella con un mensaje
Qué pondrá ???


Pata Palo con su grumete y no podía faltar el loro


Con esta actividad aprendan colores y formas




El niño en su cama y con su armario
les gusta mucho


Mirad cuanta ropita tiene


Con este ábaco puede ir aprendiendo los números


 Que limpio es el Hipopótamo
que bien se limpia sus dientes ...

  
Y para terminar, la caja de herramientas
para ayudar en casa a arreglar cosas




 








No hay comentarios:

Publicar un comentario