Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

domingo, 30 de octubre de 2016

Libro Sensorial para niña

Os acordáis del Libro Sensorial que le hice a mi nieto ??

No deja de jugar todo el día con él y su mamá lo lleva siempre encima,
sobretodo si tienen alguna comida fuera de casa,
se entretiene muchísimo en la mesa mientras ellos comen más tranquilos.

Ha aprendido muchas cosas, a poner las formas y los colores en su sitio,
los sonidos que hacen los animales, los nombres de las frutas, etc.

Se que os ha gustado mucho a l@s que me seguís, como me alegro ...

Ya sabéis que se pueden poner más páginas.

Vanessa me ha encargado uno para su hija por su "sexto cumple mes"

Y aquí el resultado, espero que lo disfrutes mucho.

Como siempre pongo fotos de todo.

Espero vuestros comentarios.

Las tapas con el nombre de la bebé
y los globos con los mismos colores


En este caso como era para una niña
le hice a Miss Potato



La granja no puede faltar
Como les gusta !!!!



Aquí la pirámide de colores 



Estas páginas son de Texturas
El cocodrilo en el agua !!!



El pulpo tiene las patitas de distintas texturas 



Las formas y colores 



Enseguida aprenderá a abrir y cerrar la cremallera
y meter dentro las manchitas



El xilófono también da mucho juego




Y para terminar, aprenderá lo que es un pájaro,
un árbol, la fruta, un caracol ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario