Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

martes, 19 de julio de 2016

Fofucha Sevillana

Judit me pidió hace unos meses unos muñecos muy especiales
para regalar el día de su boda.

Hoy os voy a enseñar los que le hice para una pareja de buenos amigos
Lorena y Paco

Me explicó que a su amiga le gustaba mucho las sevillanas
y todo lo relacionado con la moda y también el color amarillo.

Como podéis ver ella iba vestida de amarillo (como la conoces Judit ....)

Por eso pensamos en hacerla vestida con un vestido de sevillana con la falda de tul
y todos sus accesorios en amarillo.

Él es un forofo del Atlético de Madrid y por eso lleva la corbata roja y blanca
y tiene el pelo muy rizado.

Os pongo un montón de fotos para que veáis todos los detalles.

Espero que os gusten tanto como les ha gustado a ellos.







Mirad el detalle de la peineta y la flor en el moño


También le puse pendientes y pulsera



Y por supuesto los zapatos también son amarillos



Paco lleva la corbata y la flor de la solapa 
con el color de su equipo



Aquí podéis apreciar el pelo rizado 


Aquí los tengo ya preparados para su entrega
Je je



Mirad qué emoción cuando Judit le dá los muñecos a Lorena



Y aquí enseñando muy orgullosos sus muñecos




Dentro de poco os enseñaré la otra muñeca que le hice
que fue un regalo muy muy especial.

Judit y Andrés se han casado este fin de semana en Zaragoza,
ha sido una boda muy bonita, divertida y llena de emociones
y ella estaba muy muy guapa.

Enhorabuena pareja un beso muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario