Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

lunes, 16 de noviembre de 2015

Cuadro de Nacimiento

Esta vez os voy a enseñar algo nuevo para el cuarto de los bebés.

Este Cuadro de Nacimiento.

Un recuerdo para los recién estrenados papás
para no olvidar ningún dato importante
de ese día tan especial.

Como podéis, ver es un dormitorio infantil
con la ventana por dónde entra la cigüeña,
la cuna, el calendario, un reloj, ...

En donde están puestos los datos del recién nacido,
el nombre del bebé, el signo del Zodíaco, el peso, la talla,
la hora y la fecha completa del nacimiento

Este cuadro es para Anita y Sergio
para que tengan siempre los datos 
del nacimiento de su hijo Álvaro.

Sé que les ha gustado mucho, eso me han
hecho saber ellos mismos.

Enhorabuena papis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario