Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bolsa Merienda Bebé

Esta vez os enseño una bolsa para los biberones y las cositas
de la merienda de los bebés.

He elegido unas telas azul clarito, que me parecen más
monas para los chiquitines de la casa,
la parte de delante es
de estrellitas y la de atrás de rayas.

Ésta, como podéis ver, es para David,

y le he bordado el nombre a punto de cruz en la
parte delantera de la bolsa.

En el interior le he cosido un bolsillo para meter

la cuchara o lo que su mamá necesite
y así poder encontrarlo antes.

Mirad que bonita queda ....











No hay comentarios:

Publicar un comentario