Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

lunes, 24 de agosto de 2015

Ranita para bebés


Está vez os presento una ranita para bebé que le he hecho a mi nieto.

Está hecha de tela de piqué blanca con corazones en color azul.

Es muy fresquita para estos días de tanto calor y muy cómoda de poner
porque sólo tienes que poner al bebé encima y abrochar por delante
con los botones que he forrado con la misma tela.

Mirad lo bien que le queda y lo guapo que está, me tiene loquita...

Un beso a tod@s mis seguidores
y a los que os vais de vacaciones que disfrutéis mucho.

Yo seguiré haciendo cosas y os las iré enseñando.


Aquí podéis ver como queda por delante 


Y aquí por detrás 




No hay comentarios:

Publicar un comentario