Bienvenid@s

Hola chic@s!!!!!!


Os doy la bienvenida a mi blog de muñecas fofuchas y muchas cosas mas.


Me encantan las manualidades e ir haciendo cosas nuevas.


Espero que os guste todo lo que os enseño, yo por lo menos lo hago con mucho cariño.

Recordad que también podéis seguirme en mi Facebook para ver las novedades cada día.


Os podéis poner en cotacto conmigo para encargos personalizados: egallarta@gmail.com

Sígueme en Facebook!!

Sígueme en Facebook!!
Sígueme en Facebook!!

viernes, 10 de abril de 2015

Ratoncito Pérez

Hola de nuevo, esta primavera sigo innovando, esta vez se trata de la puerta de la casita del Ratoncito Pérez.

A todos los niños les hace mucha ilusión cuando se les cae un diente,
ponerlo debajo de la almohada para que al levantarse por la mañana encontrarse una moneda.

Pues aquí está su puerta y la escalera para poder entrar
y por supuesto, el mismísimo Ratoncito Pérez
al que le he puesto un cepillo de dientes.


Se coloca encima del rodapiés y queda así de bonita.


Esta ha sido un regalo para Jimena y le ha gustado mucho.


Ya sabéis que las hago del color que mas os guste.


Espero que os haya gustado esta nueva manualidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario